sábado, 18 de abril de 2015

Libros: Mentes reflexivas amplias perspectivas. 1º, 2º y 3º de Secundaria. Una propuesta para desarrollar las habilidades del pensamiento reflexivo, crítico y creativo a través de la lectura. Lee, piensa, decide y aprende. Español. Primera fase. Guía para el alumno. Cuadernillo de actividades para el fortalecimiento de la comprensión lectora. Primer, segundo y tercer grado de secundaria.

Libros en pdf: 
--- Mentes reflexivas amplias perspectivas. 1º, 2º y 3º de Secundaria. Una propuesta para desarrollar las habilidades del pensamiento reflexivo, crítico y creativo a través de la lectura. 
--- Lee, piensa, decide y aprende. Español. Primera, segunda y tercera fase. Guías para el alumno y el maestro. 

--- Cuadernillo de actividades para el fortalecimiento de la comprensión lectora. Primer, segundo y tercer grado de secundaria.

Mentes reflexivas amplias perspectivas. 1º, 2º y 3º de Secundaria. Una propuesta para desarrollar las habilidades del pensamiento reflexivo, crítico y creativo a través de la lectura.

Lee, piensa, decide y aprende. Español. Primera, segunda y tercera fase. Guía para el maestro.

Cuadernillo de actividades para el fortalecimiento de la comprensión lectora. Primer, segundo y tercer grado de secundaria.

Cuadernillo de actividades para el desarrollo de habilidades matemáticas de primer, segundo y tercer grado de secundaria.